sábado, 27 de abril de 2013

Bienvenidos al Blog de la Economía Cósmica

Buscador/a del equilibrio en el mundo material:

Mi nombre es Martín, soy un buscador como vos, nacido en una pequeña ciudad llamada Esquina, situada al sur de la provincia de Corrientes, Argentina. Tengo 26 años y dentro de las cosas que viví a lo largo de mi vida, me recibí de la carrera de contador público nacional en febrero de 2010 en la Universidad Nacional del Litoral (UNL) de la ciudad de Santa Fe, Argentina. Particularmente mis últimos tres años de vida se han caracterizado por una intensa búsqueda interior, combinada con crisis existenciales, de las cuales aprendí mucho, me han fortalecido e incorporado mucha sabiduría para encontrar mi equilibrio interior.

Específicamente en el mes de noviembre de 2010, tuve dos crisis existenciales muy fuertes, vinculadas al mundo material, donde no encontraba la manera de poder existir en este mundo junto con sus "leyes humanas aparentes" y mi propio equilibrio interior además de mi sensibilidad humana. Fue allí, que algo me dijo: "escribí" dentro mío, agarré papel y birome y "dejé salir todo"... Allí empezó a fluir una "conferencia en mi cabeza" donde yo hacía preguntas y yo mismo encontraba las respuestas... Curioso como siempre fui, no dejé nada sin preguntar (de lo que me interesaba saber de la economía y mi vida en ese momento) y eso fui transcribiendo... Sin tocar el texto original, permití a mi mente sólo ordenar los títulos y cosas por el estilo, pero no "meter mano" en lo que había salido en ese momento de ese modo tan particular.

Eso que salió tenía título: Economía Cósmica... Es la historia de esta (¿loca?) teoría que invito a que descubras y sometas a tu mente crítica y a tu experimentación, como buen científico de vos mismo/a...

¡Bienvenidos a este espacio para compartir nuestras experiencias y sabidurías adquiridas mediante nuestra experimentación del mundo!

Desde este buscador del equilibrio en este mundo de materia, para ese otro buscador/a del equilibrio en este mundo de materia...

De buda a buda...

Que todos los seres encuentren su equilibrio
Que todos los seres descubran el amor

Gracias por permitirte buscar...
Martín

P/D: Comparto la información de este blog en un PDF sin derechos de autor para que puedas imprimirlo o leerlo en la compu, en tu e-reader, teléfono, etc. Y que circule y toque muchos corazones!


4 comentarios:

  1. Somos bendecidos todos los que accedemos a estos conocimientos filosóficos,el universo conspira para que muchos seres despierten y comprendan el mensaje de grandes hombres santos de la historia del mundo como Jesús, Buda,Ghandi,Padre Pio, San Francisco y los profetas del amor incondicional de esta era dorada que esta despuntando al alba de las mentes brillantes, comprometidas con el plan divino de un mundo nuevo pacifico,equilibrado con seres tranformados en paz y amor.
    Gracias por compartir este mensaje Martín,que sea bendecida toda tu existencia y ese don de servicio y amor

    ResponderEliminar
  2. Grande Martin!!! Excelente trabajo, me vibró mucho, porque de alguna forma también estoy involucrado. Como todos los que estudiamos alguna carrera de Negocios, (por lo menos en mi caso) al principio buscaba solo beneficios materiales, a hacer negocios para "mi", luego se me abrio la cabeza y me volque a lo netamente espiritual, "rechazando" (aversion) a lo que habia estudiado y en los ultimos años he intentado vincularlos, pero nunca me puse seriamente a ver las relaciones, y justo leo lo tuyo y wowwwwwwwwwww!!! no podía ser de mejor manera.

    Te cuento que es ideal el público que estas apuntando, porque son los futuros directores de empresas los que actualmente dominan el mundo con sus grandes corporaciones, las ideas que me rondaban en la mente es el concepto de Organización Consciente, donde se busca la valoración y el crecimiento humano en forma sistémica.

    Estoy seguro que estamos en amplio contacto, porque te cuento que tengo llegada a la facultad de Economicas de la UBA y este concepto tiene que presentarse ahí!!!

    Te mando un fuerte abrazo y estamos en contacto.

    Marcelo.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias y siga adelante, muy buena su conferemcia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sergio! un abrazo desde Santa Fe próximo a dar la futura conferencia este 20 de febrero en Buenos Aires. Estará subida luego al blog y a youtube desde luego.

      Eliminar